San Ignacio: Habrá un torneo de 12 horas de pesca de costa , con devolución

El club de Pesca y Deportes Náuticos San Ignacio organiza el torneo en coordinación con la Federación Misionera de Pesca (FEMIPyL). Será el 1º de junio en tres categorías, solamente podrán participar mayores de 12 años.

 

Es el primer torneo de pesca de costa que organiza la institución, que es un club privado que por Ley provincial es una Reserva Natural, por ello y como es característico de las competencias de pesca, es con devolución de piezas.

Los competidores estarán divididos en tres categorías, cadetes, damas y mayores. Y participarán por tres copas challengers.

El sábado 1º de junio será la primera fecha a partir de las 9 a 15 hs-,  luego 30 minutos después, continuará la misma hasta las 21.30.

Habrá premiación del 1º al 5º puesto en todas las categorías, además se destacará al pescador que saque la primera pieza y a la más grande.

La inscripción será de $100 a partir de las 8 de ese día e incluye la cena de camaradería y choripanes para el almuerzo para los participantes de la competencia.

Para los acompañantes e invitados estarán a la venta las tarjetas para la cena  y entrega de premios a un costo de $70.

El Club se encuentra ubicado a tres kilómetros del casco urbano, en calle Puerto Nuevo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas