Realizan acto en Casa de Gobierno por la publicación del libro del Bicentenario

Escritores participantes del certamen Literario Provincial del Bicentenario y Premio Honor Sadem, se hicieron presentes en Casa de Gobierno para participar del acto de entrega de ejemplares del libro donde figuran poemas y cuentos premiados del concurso. Los escritores premiados son: en Poesía, Aníbal de Grecia, Vanessa Vargas y Marcelo Moreyra; en Cuento: Sergio Alvez, Rubén Díaz y Carlos Manuel Freaza y menciones especiales para Jorge Luis Lavalle y Roque Miranda.

La iniciativa había nacido el año pasado cuando Graciela Chávez, coordinadora del Bicentenario en Misiones, y Aníbal Sílvero, presidente de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones –Sadem-, habían convocado a escritores de toda la provincia a un certamen provincial, conjuntamente con la Jefatura de Gabinete de la Provincia, a cargo del ministro Ricardo Escobar.

Dicho concurso tuvo primeros y segundos puestos en los rubros convocantes–cuento y poesía-, así como menciones especiales, que fueron incluidos en una edición reciente a cargo de Privada de Gabinete.

Tras algunas palabras del gobernador Maurice Closs que encabezó el acto, los escritores galardonados y participantes del certamen recibieron como obsequio ejemplares de la reciente publicación, que también serán donados a Bibliotecas Populares de la provincia.

Los escritores premiados son:

En Poesía: Aníbal de Grecia, Vanessa Vargas y Marcelo Moreyra.

En Cuento: Sergio Alvez, Rubén Díaz y Carlos Manuel Freaza.

Menciones Especiales: Jorge Luis Lavalle y Roque Miranda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas