Posadas se prepara para un encuentro nacional de Rollers

El 22 y 23 de junio los mejores exponentes del rollerblade argentino mostrarán sus habilidades en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. Será en el 2° Encuentro Nacional de Rollers en Misiones. Este evento es organizado por el Misiones Rollers Club y a la fecha han confirmado su presencia competidores de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata.

La actividad busca dar a conocer las diferentes opciones de esta disciplina deportiva, que puede ser tomada como una actividad lúdica o profesional. Desde el Misiones Rollers Club explican que se harán presentaciones de patinaje en las diferentes variantes, como ser slalom, aggressive, fitness. En lo que es la competencia las categorías son “Demo de Classic”, “Speed” y “Jump”.

La primera edición se realizó el día 20 de octubre del 2012 en el Polideportivo del Colegio San Basilio. Como en esa oportunidad la Municipalidad de Posadas acompaña plenamente la realización de la actividad.

En caso de lluvia se prevé realizar el evento dentro de un predio cerrado, el ingreso al evento es totalmente libre. Las inscripciones para participar se harán a través de la red social de facebook en Rollerclub Misiones .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas