Por decisión del gobernador Closs, empleados de Sipted llegaron a un acuerdo y levantan medida de fuerza

Después de 23 días de huelga, los 44 empleados del Sipted llegaron a un acuerdo y por decisión del gobernador, Maurice Closs se equipararán sus sueldos con los de los empleados del Ministerio de Educación y Consejo General de Educación, tal era el reclamo. 

 


Patricia Centurión en Radio Libertad

Después de 23 días de huelga, los 44 empleados del Sipted llegaron a un acuerdo y por decisión del gobernador Maurice Closs se equipararán sus sueldos con los de los empleados del Ministerio de Educación y Consejo General de Educación, tal como era el reclamo de los trabajadores.

Tras lograr el incremento salarial solicitado, los trabajadores del Servicio Provincial de Teleducación, en huelga desde hace semanas, levantaron la protesta.

Los trabajadores mantuvieron un encuentro con Marcelo Siniuk, secretario de Legal y Técnica del gobierno provincial en donde se les transmitió a los empleados la decisión del gobernador, Maurice Closs, de escuchar su pedido y equiparar los sueldos.

Al respecto, Patricia Centurión, trabajadora del Sipted expresó, “tenemos una sensación de felicidad porque por fin nuestros compañeros van a poder ir a dormir a sus casas. Nos llevamos un discurso creíble de una persona que nos atendió muy bien. Y tenemos confianza en el gobernador Maurice Closs, entonces con esta buena noticia que nos dio de que se escuchó nuestro pedido levantamos la protesta”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas