La Sociedad del Conocimiento firmará un convenio con el instituto Montoya

Se trata de un convenio marco de Cooperación Recíproca entre ambas instituciones, cuyo acto se realizará el próximo viernes a las 11:30, en el tercer piso de la Biblioteca Pública De Las Misiones.

 

La Sociedad del Conocimiento SAPEM y el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” firmarán un Convenio Marco de Cooperación Recíproca, el próximo viernes 31 de mayo a las 11.30 hs., en la Sala General de la Biblioteca del Centro del Conocimiento. Firmarán el documento la Rectora del ISARM, Mgter. María Eva Lescano de Borkoski y el representante legal del mismo instituto terciario, el abogado Jorge Emilio Luego. En tanto, por parte de la Sociedad del Conocimiento, rubricará la Sra. Élida María Vigo, en su carácter de Presidenta.

La Biblioteca Pública De Las Misiones está cerca

Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en el Facebook (nueva vía de comunicación) o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas