Investigan asalto a un colombiano y recuperaron la moto que le robaron

Una de estas motos fue recuperada y restituida a su propietario.

Una de estas motos fue recuperada y restituida a su propietario.

La Policía está detrás de un dúo delictivo, que a bordo de una motocicleta y a punta de pistola  golpean en las afueras de Posadas. El reciente caso tuvo como damnificado a un colombiano al que atracaron en la puerta de su casa y además de dinero le robaron la moto. No descartan que los maleantes sean de la misma nacionalidad.

Asalto a colombiano

El hecho se registró el pasado martes alrededor de las 20 cuando José P.V. colombiano de 49 años se encontraba frente a su domicilio ubicado sobre la calle San Ignacio al 4100 cuando se disponía a ingresar al garage con su motocicleta Yamaha 125 C.C, dominio YBR-125 color negro, fue interceptado por un sujeto que descendió de una motocicleta conducida por otro hombre, quien amenazándolo con un arma de fuego le sustrajo alrededor de  920 pesos y su motovehículo, dándose a la fuga. Los malvivientes por el momento son intensamente buscados por la policía. Efectivos de la seccional 13° llevan adelante la investigación del caso. Posteriormente efectivos de la Comisaria Seccional 13° lograron recuperar el moto, que luego de haber sido sometido a los exámenes técnicos correspondientes por orden del magistrado interviniente fue restituida a su propietario quien dijo no conocer a los autores del hecho.

Perfil de los maleantes

A juzgar por la descripción del damnificado, quien además consideró que los malvivientes conocían sus movimientos, la Policía no descarta que el dúo delictivo sea de nacionalidad colombiana. Además de la moto recuperada, hay otra similar que es objeto de investigación.Ambos sujetos tienen entre 25 y 30 años. Actán a bordo de una moto de 125 cilindradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas