El Banco Macro invertirá más de 106 millones de pesos durante 2013 en la provincia de Misiones

El anuncio fue realizado por el presidente de la Entidad, Jorge H. Brito ante el gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs. La inversión consistirá fundamentalmente en la remodelación y traslado de sucursales y la instalación y reemplazo de cajeros automáticos.

Este año y en línea con el plan de expansión que la Entidad viene desarrollando se efectuará un programa de remodelación, traslado y optimización de sucursales dotándolas de mejor equipamiento tecnológico y mayor confort para sus clientes. Banco Macro cuenta con 40 puntos de atención distribuidos en la provincia.

 

 

 

Macro incrementará considerablemente su red de cajeros automáticos en la provincia con 56 nuevos ATMS, totalizando 181 equipos para fines de 2013.

 

En esta etapa de expansión Banco Macro instalará nuevos cajeros automáticos en 13 municipios que no cuentan con ninguna presencia bancaria.

 

 

 

Con la instalación de los nuevos cajeros, Banco Macro estará presente en 61 municipios cubriendo el 81 % del territorio misionero, siendo en 42 localidades la única entidad bancaria brindando servicios en esas comunidades.

 

 

 

“Misiones es para nosotros una provincia que tiene todo para crecer, desde turismo hasta agroindustria. Como hemos venido haciendo en todo el país, en Misiones vamos a seguir invirtiendo para acercar nuestros servicios a todos los habitantes”, afirmó Jorge Brito presidente de la Entidad y además agregó que “todas las obras que se realizarán durante el año apuntan a mejorar sustancialmente el servicio brindado a la comunidad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas