Se realizó exitosamente el evento “Itaembé Miní Produce”

La Municipalidad de Posadas, a través de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, llevó a cabo el domingo el “Itaembé Miní Porduce”, un espacio en donde los emprendedores de diferentes rubros exponen sus productos a las distintas personas que se acercan al predio. En esta ocasión, hubo mate cocido con reviro y torta frita.

 

En la oportunidad, estuvieron presentes el director general del Instituto para la Formación y la Gestión Pública y primer candidato a concejal por la Renovación, Julio Vivero, los delegados de Itaembé Miní y de Campo Las Dolores, Carlos Oviedo y Laura Vera, concejales, el prosecretario legislativo, Marcelo Rodríguez; entre otras autoridades.

Los oradores expresaron sentirse orgullosos de integrar la lista renovadora de cara al 30 de junio venidero y coincidieron en que la Renovación no viene a hacer promesas, sino que muestra mucho trabajo, respeto, coherencia, militancia, hechos, realidades, gestión durante los 365 días del año desde el 2003 hasta el presente.

La cartelera de números musicales la inició la batucada de Villa Blosset, “Vape Siglo XXI”, continuó con Yessenia Correa cantando canciones populares y como un cierre de la jornada que tuvo en el escenario a Vanesa Avellaneda y los Mariachis Jalisco con toda la música mexicana finalizando un fin de semana con actividades patrióticas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas