Se presentó la página web del Frente Renovador

En un multitudinario acto que se realizó en la sede de la calle Alberdi, se presentó de manera oficial la página web por donde se canalizará la información de la lista 901 del Frente Renovador, con miras a las elecciones del 30 de junio venidero.


Radio Libertad- Candidato a diputado provincial FR

Radio Libertad: Roberto Chas Robineau – candidato a diputado provincial FR

Radio Libertad: Julio Vivero – candidato a Concejal de Posadas

En la oportunidad estuvieron presentes los candidatos de la lista de diputados, Maximiliano “Toto” Álvarez, Roberto Chas, José Moglia y Francisco Perié, además de varios candidatos a diputados del Frente Renovador y concejales.

 

En la oportunidad Julio Vivero, primer candidato a concejal de Posadas felicitó a los jóvenes militantes y los convocó a seguir trabajando mostrando la unidad del Partido de la Concordia Social.

 

Vivero también valoró el proyecto político que sacó adelante a Misiones en los últimos diez años, con trabajo, inclusión social, educación, salud y participación ciudadana.

 

La dirección de la página web a través de la cual se conocerá toda la información referida a la lista 901 del Frente Renovador es www.totoalvarez.com.ar

 

El candidato a concejal, Julio Vivero en el marco de la presentación de la pagina web del Frente Renovador dijo que “quiero que seamos concientes de lo que significa la gente que esta acompañándonos, es un privilegio de ver a tantas personas trabajadora dentro de nuestro proyecto, que hizo de distintas formas, es un privilegio formar parte de esta lista única representando a la Renovación. Nos pone tranquilos estar acompañados porque la Renovación se basa en la una conducción sólida y una militancia comprometido y trabajadora”.

 

“Estamos todos trabajando, haciendo lo mejor posible y la militancia es increíble en cada caminata y evento, que esto sirva para sacar el doble de votos que la elecciones anteriores”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas