La municipalidad de Wanda atiende necesidades de los barrios

Desde este jueves 30 la comunidad de Wanda pondrá en marcha el programa “La Municipalidad va a tu Barrio”. El intendente de la comuna, Jorge Frowein, indicó que el objetivo que el vecino sea el más beneficiado y tenga conformidad con las respuestas y servicios que se les brinda.

Brindarán servicio de salud y charlas de prevención, a través del consultorio móvil, con los profesionales médicos. En obras públicas, se arreglarán las calles vecinales y trabajarán en espacios de usos comunitarios, limpieza en los baldíos y espacios verdes, desmalezamientos, descacharrizados, levantamiento de residuos.

 

El área de Acción social también estará presente en esta gran movida, con asistencias y orientaciones sobre trámites de pensiones, planes nacionales y provinciales, documentaciones entre otros. Además realizarán charlas y talleres de Educación Vial, recuperación de tendidos eléctricos y alumbrados.

 

Las Jornadas del programa se darán una vez por semana, los días jueves hasta llegar a recorrer toda la ciudad un barrio a la vez respectivamente.

 

Desde la municipalidad piden la colaboración de los vecinos en retirar todo elemento de descarte de sus domicilios en las fechas previstas de visita en su zona, como así también que sepan aprovechar las atenciones que se les dará los días que el móvil recorra los barrios. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas