Iguazú: Restaurante Doña Flor suma el «Buffet de los domingos”

En el  restaurante Doña Flor del Panoramic Hotel Iguazú las opciones para cenar o almorzar son sumamente variadas e incluyen alternativas y promociones para todos los gustos y en distintos días de la semana, y desde este domingo 2 de junio, suma el “Buffet de los domingos” pensado para disfrutar en familia o con amigos.

En Doña Flor de Panoramic Hotel Iguazú los fines de semana comienzan los jueves con “Jueves de Picada”, una opción distendida para hacer una pausa en la semana y disfrutar con amigos o en pareja. Cuando el clima se presta, los Jueves de Picada se realizan alrededor de la pileta del Hotel, y cuando no, se realiza en el Lobby Bar. La opción consiste en una tabla de Picada de aceitunas, salame, variedad de quesos, grisines, jamón cocido, jamón crudo, bondiola, papas fritas, panes caseros, salsas, tomates secos, etc. y cerveza libre desde las 21 y hasta la hora 24. Esta opción cuesta 80 pesos por persona.


En tanto que los viernes está el ya tradicional y conocido Pasta & Basta. Cocina en vivo, variedad de pastas secas y rellenas, distintas salsas, buffet de ensaladas, de fiambres y postres hacen a la propuesta de todos los viernes en Doña Flor a partir de las 19:30. Una opción única en la ciudad en la cual se puede disfrutar de exquisitas pastas rellenas como una de las especialidades del cheff ejecutivo “Sorrentinos de Surubí” con salsa a elección. Esta propuesta cuesta 150 pesos por persona y además incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino tinto o blanco.

 

Nueva opción: Buffet de los domingos

Y a partir del 2 de junio todos los domingos se suma una nueva opción: Buffet de los Domingos al medio día de 12:30 a 15:30. La propuesta consiste en buffet de platos calientes, fríos, ensaladas, fiambres, buffet de postres. Ideal para compartir un domingo en familia o amigos, con un entorno y una vista privilegiada. La propuesta, al igual que las anteriores, incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino tinto o blanco, todo por 150 pesos por persona.

Además de estas opciones el restaurante Doña Flor está abierto todos los días del año y se caracteriza por un menú gourmet con un concepto culinario inspirado en las costumbres argentinas y el arraigo regional. Con un renovado menú, Doña Flor Restaurante le pone el acento a su especialidad en Carnes Argentinas y Pescados, de esta manera nace una elegante y amplia carta en la que podremos encontrar la combinación perfecta entre recetas e ingredientes de la tradición culinaria regional y las mejores técnicas de cocina de vanguardia con el sello propio del Chef Ejecutivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas