Esperan la autopsia para saber si el joven de Montecarlo murió por las lesiones producto de una pelea

El jefe de la comisaría de Montecarlo, comisario Pavón, aseguró que todos los testimonios recabados por la policía confirman que el joven fallecido solo tuvo un “mano a mano” con otro adolescente de 15 años y no sufrió lesiones graves más que un ojo morado y fisura de cartílago en una mano. Además señaló que es necesario esperar la autopsia para saber exactamente la causa de muerte.

 

 

Respecto a la carátula de la causa, que en principio sería de homicidio, explicó que se debe a que su hermano mayor denunció que la muerte del joven fue producto de una feroz golpiza ocurrida el último jueves.

Sin embargo, aseguró que todos los testimonios recogidos en la investigación confirman que no fue el caso, sino un enfrentamiento entre dos jóvenes que no duró más de un minuto. “A través de testimonios se reestablece que fue un mano a mano entre dos jovencitos y que no duró más de un minuto. Se encontraron en forma casual en la calle, cada uno iba a su colegio, e inmediatamente se trenzaron a golpes. De eso, el joven Vera presentaban un hematoma en el ojo derecho, según indicó la madre”, agregó Pavón.

Además relató que luego de eso, el viernes, el joven no quiso ir a la escuela por que se sentía mal y empezó a manifestar fiebre, dolor de cabeza, dolor en el brazo y en la mano, que tenía lastimada. La familia lo llevó al médico varias veces porque no mejoraba y no había ningún diagnóstico alarmante hasta que el sábado le tomaron una placa en un sanatorio privado, donde se comprobó que presentaba fisura de cartílago en una mano, pero nada grave. “No lo medicaron aparentemente y a la tarde volvió a ir, quedó en observación y a las 16 lo llevaron al hospital donde quedó en observación hasta la noche. Finalmente el domingo lo llevan internado en muy grave estado al hospital”, contó.

Por último señaló que para conocer la causa exacta de muerte, es necesario esperar los resultados de la autopsia de los forenses ya que lo único que presentaba a simple vista era septicemia por una infección en el codo del brazo derecho.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas