Tirica luchó hasta el final pero quedó eliminado

El equipo de Eldorado cayó por 74 a 70 frente a Comercio Santa Sylvina en las semis y se despidió

Tirica de Eldorado hizo un buen partido y estuvo cerca de la hazaña, pero le faltó esa pizca de jerarquía para ganar ante un clima adverso y no pudo. Perdió ajustadamente por 74-70 de visitante ante Comercio de Santa Sylvina (Chaco), y cerró la serie 2-1 en conra y de esta manera no pudo acceder a la final de la Región Norte del Campeonato Argentinos de Clubes, ex Liga C. 

La definición será entre su vencedor y Villa San Martín de Resistencia, que el sábado había eliminado 2-1 a Sportiva Esquinense de Corrientes.En el juego disputado el último domingo, los misioneros hicieron aue el cotejo sea parejo y equilibrado, al punto tal que se definió recién en los últimos segundos.

En menos de medio minuto, el local se imponía por dos puntos, Tirica tuvo que cortar con falta y allí lo definió Comercio desde la línea. El primer tiempo fue parejo, con el triunfo parcial del local por 33-32 tras los parciales 20-14 y 13-18. 

Los chaqueños sacaron una ventaja mínima en el tercero, por 17-13 (50-45) que pudo sostenerlo en el final que fue tanto a tanto, con el parcial 25-24 para los misioneros pero no fue suficiente.

La definición del certamen quedará entre Comercio y Villa San Martín, ambos conjuntos de Chaco, los dos mejores de la temporada regular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas