Martín Arjol y “Cacho” Barrios Arrechea difundieron propuestas ecológicas para Posadas

Los candidatos a concejales radicales dialogaron con los vecinos en el III Tramo de la costanera posadeña. Concientización ciudadana, clasificación de residuos, y reciclado de basura fueron los ejes de la jornada.

 

Este domingo 26 de mayo los candidatos a concejales para Posadas de la Unión Cívica Radical, por el sublema “Te Quiero Mejor”, realizaron una jornada de concientización ciudadana en torno al cuidado y limpieza de la ciudad, y de las propuestas ecológicas que presentan de cara a las elecciones a concejales de la ciudad el próximo 30 de Junio.

 

El abogado Martín Arjol, primer candidato a concejal de la lista, estuvo acompañado de los demás candidatos, la arquitecta Liliana De Muro, el ex gobernador Ricardo “Cacho” Barrios Arrechea, el profesor de historia Julio Gómez, y el referente juvenil Matías Barrios, además de una decena de referentes y militantes juveniles del partido, quienes recorrieron la costanera entregando bolsas de residuos para colocar en los automóviles, y las propuestas ecológicas de la lista, entre las que se destacan políticas públicas de Separación de Residuos, Reciclado de Basura, y Concientización Ciudadana de limpieza

y cuidado de la ciudad.

 

Con respecto a la jornada, Martín Arjol declaró “las propuestas ecológicas son una parte de nuestra plataforma de propuestas. Con respecto al tratamiento de la basura y limpieza de la ciudad, queremos proponer a la sociedad el debate por un mejor tratamiento de nuestra basura. Tenemos la voluntad política de que el Municipio inicie cuanto antes una política de clasificación de residuos, y instalación de una planta de reciclado de basura, como tiene la ciudad de Rafaela en Santa Fé, caso que venimos estudiando, y sin ir más lejos, como lo tiene la  localidad misionera de Apóstoles”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas