Leyría asistió a diferentes celebraciones por el día de la Patria

En el marco de los 203 aniversarios de la Revolución de Mayo la candidata a diputada provincial por la Renovación concurrió a varias festividades llevadas a cabo en la ciudad de Posadas.

La subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, acompañada por militantes de la Agrupación Andresito de Posadas, participó en la tarde del domingo de diferentes festejos patrios. Los mismos se realizaron en el Aeroclub y en el Velódromo de la capital misionera.

Leyría junto al gobernador Maurice Closs y funcionarios dieron el cierre del festival aéreo 2013 en el Aeroclub de Posadas. Al mismo asistieron más de 10 mil personas que pudieron disfrutar de los shows y la gran exposición de aeronaves y paracaidistas. En la ocasión se inauguró el nuevo acceso al parque al que dieron el nombre de “Omar Ratti”.

Finalmente en el velódromo capitalino se realizó la “Jineteada Patria” donde entre gauchos y paisanas dieron un grato recibimiento a los funcionarios, que pudieron disfrutar de una excelente jornada. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas