Golf de alto nivel en el Tacurú

Los amantes del golf de la ciudad de Posadas, ciudades aledañas e invitados especiales provenientes de otras ciudades del interior del país y del Paraguay, se darán cita este sábado 25 de mayo en los links del Tacurú Social Club para disputar el II Torneo Maitei Posadas Hotel & Resort “Copa HA Hoteles”.

La edición 2012 fue todo un éxito con la participación de más de 120 competidores que le dieron el marco adecuado al evento que contó, al igual que en esta nueva edición, con una cobertura especial de la revista Gente.

Las categorías en juego serán las siguientes: 0-12, 13-24 y 25-36 de hándicap entre los Caballeros, mientras que las Damas lo harán en una sola de 0-36 de hándicap. Los dos primeros clasificados serán premiados.

Asimismo los organizadores han dispuesto una serie de premios especiales como ser: Long Drive, Best Approach, además de un premio especial para el jugador que consiga un hoyo en uno embocando con su tiro de salida en el 15. Los jugadores visitantes también serán galardonados al mejor score gross y al mejor score neto.

La cancha estará habilitada para las salidas desde las 8:30 hasta las 13:30 horas.

Los jugadores serán agasajados el sábado por la noche en el Hotel Maitei con una cena de gala a efectuarse en el Salón Paraná Guazú donde además de entregarse los trofeos correspondientes a los ganadores se efectuarán importantes sorteos entre los presentes.

La firma auspiciante también dispondrá de excursiones a sitios turísticos para el domingo 26, recorriendo la ciudad de Posadas, la Cruz de Santa Ana y zonas aledañas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas