Eldorado: Vicov goleó, se subió a la punta y clasificó a las semifinales

En la última fecha del Torneo Clausura de la Liga de Futbol de Eldorado, Deportivo Vicov clasificó 1° y se medirá con Unión de Montecarlo que clasificó 4°, en tanto que Sportivo Eldorado que lideraba el campeonato jugará contra Asociación Mado Delicia.

Se jugó a pleno este fin de semana el Torneo Clausura de la Liga de Futbol de Eldorado, sin ningún partido suspendido.

Deportivo Vicov jugó el domingo en la cancha del club Atlético Huracán, y se quedó con la punta para pasar a semifinales, al vencer a Atlético Huracán por 4 a 1, con goles de Darío Ferreyra, Fabio Aguirre, Adolfo Esteche y Santiago Leites, en tanto que Rodrigo Rottoli sumó el gol para Huracán.

En tanto que en un partido reñido, Sportivo Eldorado, empató 5 a 5, el sábado, con Unión Montecarlo en la cancha del Campo de Deportes municipal de Montecarlo. Los goles para Unión los anotaron Héctor Paredes (2), Luis Pereyra (2) e Isidro Mejeire y para Sportivo los goles fueron de Alberto Quevedo (2), Eduardo García, César Maciel y Esteban Ramírez.

Por otra parte, el sábado, en la cancha del club Independiente de Victoria, el equipo de Victoria perdió por 2 a 5 con el Nacional. Los goles fueron de Victoria fueron de Víctor Medina y Néstor Pereyra y los del Nacional fueron de Federico Diana Clara (2), Javier Morel (2) y Federico Zoria.

También el sábado, en la cancha del club barrio Obrero, el equipo de El Campo de Futbol Club venció por 2 a 1 a barrio Obrero, los goles para el primero los anotaron Junior Acosta y Aldo Sanabria y Alejandro Toledo anotó el gol para el barrio Obrero.

Mientras que el viernes, abriendo la 9° fecha, se enfrentaron en la cancha municipal de Mado, los equipos de Asociación Mado- Delicia contra Oro Verde, y Mado- Delicia se quedó con la victoria por 2 a 0. Los goles fueron de Luis Fonseca y Facundo Nitzche.

 

Semifinales

El próximo fin de semana, en la ronda de semifinales se enfrentarán Deportivo Vicov con Unión de Montecarlo, y Sportivo Eldorado contra Asociación Mado Delicia, y los ganadores de los respectivos partidos jugarán la final para quedarse con la copa del Torneo Clausura de la Liga de Futbol de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas