Descontrolado sujeto atacó a escopetazos a un jugador de bochas

Ricardo Ariel L jugaba a las bochas, en una cancha apostada en predio privado de Panambí, cuando de repente ingresó al lugar Darío L. (38) fuera de sí y tras un altercado lo atacó a tiros con una escopeta. La víctima tuvo varios orificios de entrada en la zona del hombro, causada por perdigones, y fue hospitalizado. Sucedió anoche, alrededor de las 22. El agresor está prófugo.

 

La noche transcurría con normalidad en una popular cancha de bochas, propiedad de un vecino residente en el paraje Sargento Cabral, hasta que se presentó en el lugar Darío L. (38), quien llegó descontrolado y empujando todo a su paso.

 

“Lo busco a ese malparido” gritó exaltado el hombre y fue directamente hacia Ricardo Ariel L, uno de los hombres que en ese momento jugaba a las bochas. Trascendió que entre ambos había una disputa de vieja data.

 

Ambos se comenzaron a insultar. Testigos afirmaron que Darío, quien estaba borracho e incluso llevaba una petaca de caña en el bolsillo, fue por su escopeta calibre 16 y lo intimidó a su enemigo diciéndole “acá te voy a dar unas bochitas para que tengas”.

 

Ante la mirada de varios presentes, el sujeto armado tiró una sucesión de perdigones que le impactaron en la altura del hombro izquierdo a Ariel, quien demostrando mucho dolor cayó en plena cancha.

Al Samic

El herido fue derivado de urgencia al hospital Samic de Oberá donde fue atendido e incluso esta mañana le realizaban otros estudios de mayor complejidad debido a una grave fractura en el homóplato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas