Con más de mil educadores se realiza la jornada provincial de educación especial en Posadas

El encuentro es organizado por la Mesa Intersindical Docente; la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) ; la CETERA con el auspicio del Ministerio de Educación, el Consejo de Educación y la Secretaría Provincial de Enseñanza Privada de Misiones. En el acto de apertura estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia, Hugo Passalaqcua, Dante Genesini por el Ministro de Educación, el Presidente del CGE Adolfo Safrán, y de la diputada nacional y conductora de UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

El primero en inaugurar las ponencias fue el magíster Néstor Carasa, Secretario de Educación Especial SUTEBA y Coordinador Comisión Educación Especial CTERA. En su alocución habló del desafío para el cambio de paradigma en la educación especial del país, y la tarea de integración social que debe realizarse con el compromiso de toda la sociedad.

 

Hay representantes y docentes de las provincias de Chaco, Río Negro y Corrientes, además de estudiantes de la carrera de Educación Especial de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas