Newell’s recibirá al Boca suplente con la idea de afianzarse en la punta

El líder jugará hoy contra el equipo «muletto» dispuesto por Carlos Bianchi, en la previa de la revancha de cuartos de final de la Copa. El partido comenzará a las 21:30. 

El partido sólo tiene verdadera importancia para los rosarinos porque defenderán el liderazgo que sostienen con 29 puntos, apenas uno por encima de Lanús.

 

El buen equipo de Gerardo «Tata» Martino le dará descanso a sus principales referentes, y se espera que tanto Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez y el goleadorIgnacio Scocco no jueguen en el «Coloso», al tiempo que Pablo Pérez y el peruanoRinaldo Cruzado, con sobrecargas musculares, también serían reservados.

 

La formación «leprosa» se confirmará poco antes del partido, pero se especula que ingresarán Víctor López, Horario Orzán, Lucas Bernardi, Martín Tonso yMaximiliano Urruti en relación al equipo que empató sin goles en «La Bombonera», el jueves pasado, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

 

Boca, desligado de la lucha por el título y concentrado exclusivamente en la Copa,pondrá suplentes y tomará el partido como una buena adaptación para lo que sucederá el miércoles.

 

Respecto de la alineación que le ganó a Colón la fecha pasada, tras 12 partidos sin triunfos, el DT Carlos Bianchi hará cuatro cambios: Sebastián D´Angelo por Agustín Orión, Guillermo Burdisso por Claudio Pérez, Nicolás Colazo por Juan Sánchez Miño y Lucas Viatri por Juan Manuel Martínez.

 

En el ámbito local, Boca (penúltimo con 13 tantos) no gana de visitante desde el 18 de noviembre pasado cuando venció a Vélez Sarsfield 1-0, por el torneo Inicial.

 

Boca cuenta con una ventaja de 24 partidos en el historial, con 63 victorias contra 39 derrotas y 44 empates en 146 encuentros celebrados.

 

 

Probables formaciones:

 

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Maximiliano Urruti y Martín Tonso. DT: Gerardo Martino.

 

Boca: Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

 

Árbitro: Patricio Loustau.

 

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

 

Hora de inicio: 21.30 (Canal 7).

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas