Array

Leyría marcó la importancia de recordar a quienes lucharon por la patria

Fue en el acto central por el 203º aniversario de la Revolución de Mayo. La candidata a diputada provincial por la Renovación exhortó a los misioneros a mantener vivo los valores de libertad, justicia y bienestar colectivo. El acto realizado ayer sábado en la ciudad de Jardín América estuvo encabezado por el gobernador Closs.

 

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) y subsecretaria de Relaciones Públicas de la secretaría privada del Gobernador, Noelia Leyría, participó ayer sábado en la ciudad de Jardín América del acto central del 25 de Mayo.

En ese marco Leyría destacó “el rol de quienes en 1810 lucharon por los ideales de libertad, de justicia, de bienestar colectivo y por nuestra patria”. Asimismo instó a todos los misioneros a mantener vivo esos valores.

La candidata a diputada provincial acompañó así al gobernador Maurice Closs, quien además de presidir el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, inauguró también las nuevas instalaciones de la Escuela N° 284 “Comandante Tomás Espora” de Jardín América. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas