Jose Moglia: “en cada acción renovamos nuestro compromiso con el el amor a la patria”

El candidato a diputado provincial por la Renovación y concejal de la ciudad de Posadas, José Moglia, participó ayer de una intensa jornada por los festejos de la Revolución de Mayo, que comenzó con la ceremonia de conmemoración del 203º Aniversario patrio en el barrio 25 de mayo de Posadas.

 

El acto, presidido por el intendente Orlando Franco, contó con la participación de autoridades municipales y provinciales, establecimientos educativos, vecinos y prácticamente todas las agrupaciones renovadoras en un homenaje a la vocación de libertad de nuestros héroes y donde se reivindicó la figura de Andresito Guacurarí como prócer misionero.


Hace poco escuchaba a nuestro conductor, el ingeniero Carlos Rovira decir que este tiempo previo a las elecciones nos van a encontrar como todos los días, trabajando y compartiendo junto al pueblo, respectando sus indicaciones, corrigiendo lo que tengamos que corregir, con una postura muy firme en lo político y a la vez muy humilde. Y recuerdo este pensamiento porque resume la forma de ser de este proyecto misionerista que se caracteriza por la coherencia en todos los sentidos, que se sostiene en la palabra empeñada, en la acción y en los resultados”, señaló Moglia al inciar la acostumbrada recorrida por los barrios.


A partir de mediodía el edil compartió el tradicional locro y otros festejos con las familias del barrio Barrio Virgen de Lurdes de la Chacra 17, de la Chacra 32-33, Barrio A4, San Isidro y Barrio Olimpia de la Chacra 243.


Cerró la jornada con la participación en un encuentro realizado en la plaza del Barrio Parque Adam (Costanera Sur), organizado por la Agrupación Legislativa que dirige Daniel Cáceres.


Durante este encuentro expresó estar “convencido que represento a los hombres y mujeres que por mucho tiempo se mantuvieron ajenos a la política por desconfianza y por descreimiento pero que hoy somos orgullosos militantes de un proyecto que instaló una renovación en todos los órdenes. Ese mismo orgullo que nos permite mirarnos a la cara y reconocernos como habitantes de un pueblo que dejó de esperar y pedir para tomar la historia en sus manos, para cambiar su historia; es el mismo espíritu de libertad que  conmemoramos y que hoy está más vigente que nunca”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas