Detienen a pequeño ladrón que con otros vaciaron una tienda de teléfonos celulares

Esta mañana un trío de precoces ladrones violentaron las puertas de vidrio de un local de telefonía celular de la empresa “Claro”, ubicada sobre la calle Bolívar de Posadas, se llevaron aparatos de diferentes marcas y costos cargados en bolsos. En la huida la Policía detuvo a un menor de solo 12 años. Entre los que lograron escapar con el botín hay un adolescente conocido como “Monito”.

 

Eran las 9 de la mañana de hoy cuando un vecino que caminaba por la calle Bolívar, entre Ayacucho y Junín,  notó que ladrones hacían de las suyas dentro del local de telefonía celular. Las puertas de vidrio estaban abiertas y con la agarradera rota presuntamente por una piedra. Temiendo por su integridad, el hombre caminó unos metros y alertó de la situación a unos efectivos de la Patrulla Urbana.

Los uniformados llegaron a la tienda y detuvieron a “Miguelito” de 12 años quien aún cargaba celulares a su bolso. Los dos menores que escaparon con fundas repletas de aparatos no tienen más de 16 años, entre ellos está “Monito”.

Daños

El propietario de la tienda no ocultó su malestar, no solo por los accesorios que le sustrajeron, sino además por los daños que le produjeron en el negocio en plena mañana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas