Crucero necesita ganar fuera de Misiones para comenzar a salvarse

Lejos de aquella victoria ante Ferro en la 7º fecha, el Colectivero debe sumar de a tres en Parque de Los Patricios esta tarde, cuando visite a Huracán desde las 14:15 con Mazurek, Bruno y Álvarez de titulares. La brava parada del Colectivero será con televisación de Canal 12 solo para la provincia.

El plantel del Colectivero realizó ayer movimientos leves en cancha de Barracas Central (equipo que milita en la B Metropolitana), pensando en el cotejo decisivo fuera de Misiones, en donde no gana desde la 7º fecha cuando derrotó en aquella oportunidad a Ferro por 2 a 0.De muy buen ánimo, comprometidos con la causa.

Así se los ve a los jugadores del elenco dirigido por Iván Delfino, que depende de sí mismo para seguir en la categoría. Con equipo prácticamente confirmado, el entrenador confía plenamente en sus jugadores y trató de reflejarlo en el trabajo semanal haciendo mucho hincapié en que todo está en manos de Crucero para salir de zona de descenso y pensar en grande.

“Nadie fue superior a nosotros en el torneo, y el compromiso de todos deberá estar reflejado en otra verdadera final”, dijo Delfino.

Los trabajos previos al encuentro de hoy consistieron en fútbol tenis, trabajos con pelotas y movimientos distendidos. Tras la practica del sábado el equipo quedó concentrado en pleno corazón de la Capital Federal y ahora solo habrá que esperar el encuentro y traer a Misiones un resultado positivo para encarar la última parte del torneo.

Restan tres fechas además de la de hoy y Crucero necesita sacar 9 puntos de 12 en juego.Gaona, Ricardone, Barreña, Tomassini y Dardo Romero; Mazurek, Marczuk, Nievas Escobar y Sagarzazu, Bruno y Álvarez la formación misionera para el juego ante el Globo.

La sociedad que dejó muy buena impresión ante Boca Unidos y que tiene que ver con el rendimiento de Enzo Bruno, Franco Mazurek y Ernesto Álvarez, es uno de los fundamentos en Crucero para soñar que todavía se puede mantenerse en la B Nacional.

Otro punto alto en los últimos juegos ha sido Enzo Bruno que parece haber encontrado en Mazurek y el paraguayo Álvarez, los socios perfectos para generar juego, acoplados a las buenas actuaciones de Sergio Sagarzazu y Carlos Marczuk.

No vendría mal un punto en el Tomás Ducó pero si son los tres mejor, ya que con nueve sobre doce se salva sin depender de nadie, con siete tiene que esperar que Deportivo Merlo haga la misma cantidad o que el Douglas Haig de Mostaza Merlo no sume ninguno, algo difícil por la campaña realizada desde la asunción del entrenador  en el equipo de Pergamino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas