Leyría realzó el rol de los abuelos para el fortalecimiento de la Democracia y la Nación

“Es una gran alegría ver que sean ustedes (los abuelos misioneros) los que aporten su granito de arena día a día para hacer cada vez más grande a esta patria”, destacó la candidata a diputada provincial por la Renovación, desde el Club de Abuelos de Villa Cabello, en Posadas.

 

 

La subsecretaria de Relaciones Públicas de la secretaría privada del Gobernador y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, realzó el rol, la figura y la labor de los abuelos misioneros para el fortalecimiento de la Democracia y la Nación. Lo hizo ayer en el Club de Abuelo Esperanza en Villa Cabello, en la ciudad de Posadas, donde encabezó un acto en el marco de la gesta del 25 de Mayo.

“Es una gran alegría ver que en esta gesta patria, que es el 25 de Mayo, sean ustedes (los abuelos misioneros) los que aporten su granito de arena día a día para hacer cada vez más grande a esta patria”, enfatizó.

Y aseguró que “que el trabajo que hacen ustedes desde este lugar (el Club de Abuelos) es de suma importancia para la inclusión y participación de todas aquellas personas de la tercera edad  comprometidas y con ganas de contribuir al fortalecimiento del país, la provincia y la Democracia”.                            

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas