“La Renovación es igualdad y equidad para todos los misioneros”, afirmó Pezoa

La candidata a diputada provincial y alcalde de Santa Ana dijo que este gobierno no discrimina y siempre llega con obras a los 75 municipios “sin importarle el color político”, subrayó. Las declaraciones de la intendenta se dieron en el marco de la presentación de la lista de candidatos a concejales de la Renovación en la ciudad de Leandro N. Alem.

La intendenta de Santa Ana y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Mabel Pezoa, participó anoche en la ciudad de Leandro N. Alem de la presentación oficial de la lista de candidatos a concejales que el oficialismo impulsa para los comicios del 30 de junio.

En este marco la dirigente santanera llamó a los cientos de ciudadanos convocados a acompañar con su voto el proyecto de la Renovación. “Vengo a pedirles un voto de confianza para este gobierno que desde hace diez años viene produciendo cambios profundos con la vista siempre puesta en la mejora de la calidad de vida de todos los misioneros”, enfatizó.

“En Misiones -continuó- la educación es una prioridad para este gobierno. Nunca antes se construyeron tantas escuelas con el objetivo de incluir y garantizar educación a los cientos de misioneros que no tenían la posibilidad de estudiar”.

Pezoa marcó asimismo que “la Renovación es igualdad y equidad para todos los misioneros, no importa cuántos habitantes tenga ese pueblo o esa ciudad, la Renovación siempre llega con obras”, remarcó.

Aseguró finalmente que “la Democracia es la que nos garantiza el crecimiento y el futuro, pero -aclaró- que sin participación no existe la Democracia, por eso todos los ciudadanos deben involucrarse y participar para que todos juntos construyamos una Misiones cada vez más justa y con futuro próspero para las generaciones venideras”.  

La presentación de la lista de concejales de la Renovación en Alem se realizó en la Casa Cultural del Bicentenario. La misma estuvo encabeza por el alcalde local, Diego Sartori, y el ministro de Gobierno, Jorge Franco. También estuvieron presentes los candidatos a diputado provincial Roberto Chas Robineau y Carlos Báez.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas