Hoy toca Malón, que ya encendió la pasión de los metaleros misioneros

Se presenta en el Club Itapúa. Ayer firmaron autógrafos a sus fans. 

En lo que era una tarde de viernes tranquila, la esquina de Jujuy y Santiago del Estero de Posadas se colmó con unos 300 jóvenes (y no tan jóvenes) metaleros que querían saludar a Claudio O´Connor (Vocalista); el Tano Romano (Guitarra); al Pato Strunz (Bateria) y a Karlos Cuadrado (Bajo). Los músicos ante de la presentación que harán esta noche en el club Itapua quisieron acercarse a su público, saludarlos y regalarles una foto y un autógrafo.

Desfilaron niños, adolescentes y jóvenes que ya peinan canas, cada uno con su pasión a flor de piel, la euforia de ver a sus ídolos tan cerca, tan humanos, los colmaba de alegría.

Los jóvenes llegaban y por turno entraban al local That Metal Shop, donde obtenían la tan querida foto con la banda y el autógrafo de los músicos. Cada fan llegaba con hojas de cuaderno, tapas de discos de la banda como de Hermética.

También se firmaron remeras, banderas, afiches y hasta documentos o entradas, tal la pasión de los fan.

Desde las 18 horas y por más de dos horas los músicos fueron saludando a los fan y de manera cordial entre cerveza y cerveza compartían saludos, apretón de manos y abrazos. Muchas risas y anécdotas salían de este encuentro tan cercano entre los pibes metaleros y una de las bandas icono del metal argentino.

La banda se mostró feliz de volver a Misiones luego de 16 años, apreciando la calidez del público y su pasión. En cierto momento apareció un cassette de Hermética, que causo sensación entre los músicos, por ser una autentica antigüedad. Pero que en ciertas zonas sigue siendo la forma en que los pibes se acercan al heavy metal argentino. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas