El Parque de la Cruz con ingreso gratuito este fin de semana

El Parque Temático propone vivir un fin de semana distinto, en contacto directo con la naturaleza y de forma totalmente libre y gratuita este 25 y 26 de mayo, en el denominado «Fin de Semana Patriótico».

 

Para este fin de semana los pronósticos auguran buen tiempo con temperaturas agradables para nuestra región. De esta manera la familia misionera y los visitantes en general podrán disfrutar de un fin de semana a pleno en las instalaciones del Parque, sobre todo teniendo en cuenta que este sábado 25 de Mayo es feriado por conmemorarse un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio, por lo tanto muchos trabajadores podrán asistir y participar de este fin de semana patriótico recorriendo el predio que estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas.

 

Los visitantes podrán realizar un paseo por el Parque, recorriendo el Orquidearío, los senderos, el Mariposario. Además podrán disfrutar de presentaciones musicales, teatro de títeres, entre otras actividades como ser el recorrido por cada una de las 4 carpas instaladas de la Feria de Productos y Emprendedores “Hecho en Misiones”, que ofrecerán artesanías, juguetes, envasados y delicatessen.

 

Para estos días el Parque ofrece interesantes promociones como ser:

 

*Ascensor Panorámico combinado con ascensor a los brazos: $ 25

 

Además de un Menú Patriótico que consta de:

 

*Empanadas y Locro Norteño a $ 50 (por persona)

 

Un cronograma de actividades culturales y artísticas está preparado para este fin de semana patriótico, como por ejemplo el sábado 25 de mayo en el Anfiteatro al aire libre las actividades comenzarán a las 11 hs. con un Taller de Cocina en Vivo con el Chef Iván Ortega, seguido de:

 

11,40 hs: Teatro de Títeres con “Kossa Nostra” ( presentan:”Kossa en Ruinas”)

16 hs: Presentación de Fausto Rizzani.

 

12,30 hs: almuerzo en restó SANTANERO: Menú Patriótico y a la Carta.

 

Luego los espectáculos continuarán en el Teatro de la Selva desde las 15 hs donde actuará el Ballet  “Alma Nativa” de Garupá, seguido de 15,30 hs: Cantante “Diego” de Posadas.

 

Cabe destacar que durante todo el día en el predio estará presente la Feria de productos “Hecho en Misiones”

 

Para el domingo 26 de mayo el cronograma continúa de la siguiente manera en el Anfiteatro al aire libre:

 

11 hs: Taller de Cocina en Vivo con el Chef Iván Ortega.

11,40 hs: Teatro de Títeres.

16 hs: Presentación en vivo de JOSELO SCHUAP.

 

Las actividades continuarán en el Teatro de la Selva a partir de las 15 hs. con la actuación del Ballet  “Alma Nativa” de Agrupa, seguido del Ballet del “Paseo La Terminal” a las 15,30 hs. 

También durante este día estará presente en el predio la Feria de productos “Hecho en Misiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas