Con éxito fue presentado el documental «Misiones, historias de nuestra provincia» en el teatro Lírica

Organizado por el Ministerio de Coordinación de Gabinete y un público colmó y desbordó las instalaciones del Teatro de Lírica de Centro del Conocimiento se presentó el trailer del Documental «Misiones, historias de nuestra provincia». Un material audiovisual del Gobierno de la provincia, la Presidencia de la Cámara de Representantes con la producción de Felipe Pigna. Presidió el acto el gobernador Maurice Closs, junto al ministro coordinador Ricardo Escobar, el historiador Felipe Pigna, el intendente de Posadas Orlando Franco y dos de los entrevistados del documental, Esteban Snihur y Roberto Abínzano, en representación de los 32 que integran el material.

La presentación del documental «Misiones, Historias de nuestra provincia» fue un éxito. Participaron alumnos de la EPET Nro 1, del Instituto Saavedra, INFOGEP, UNaM, entre otros.

.

El público superó la cantidad de butacas del teatro de lírica como también el salón de usos múltiples donde se transmitió en simultaneo el trailer de 15 minutos. Desde la jefatura de gabinete piden disculpas a estudiantes que no pudieron acceder al teatro, e informan que se realizará muy próximamente la proyección del video en cada escuela, institutos y universidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas