Con la detención del “boxeador” hay alivio en la chacra 130

El temible delincuente de 24 años que tras ser perseguido por la Policía amenazó con hacer explotar su casa con su familia adentro y luego fue detenido en la chacra 130 de Posadas, es el mismo que la semana pasada había protagonizado dos grescas en 48 horas. Marcelo P. (24), quien ya fue denunciado por otros delitos en A-4, es conocido como el “Boxeador” y ahora está alojado en la seccional Sexta.

 

 

Hay al menos un poco de tranquilidad en el vecindario de la chacra 130. Es que el “Boxeador”, un conocido cobrador de peajes y ladrón de casas, fue a parar al calabozo en esta oportunidad por un violento episodio en el que terminó poniendo en juego la vida de sus tres pequeños hijos y su ex mujer.

 

El viernes, Aldo Denis (50) fue atacado brutalmente por su hijo Jonathan (19) quien a su vez actuó con Marcelo Pérez y Walter Ríos (19). Los tres maleantes querían robarle dinero a la víctima que se resistió en su vivienda de la calle 129, entre 84 y Chacabuco.

 

En cuestión de minutos llegó al lugar una comisión policial de la Sexta. En ese momento, mientras el damnificado estaba desvanecido, su hijo se escapó por los techos de las casas lindantes y fue detenido Walter Ríos. Quien se resistió fue Pérez, quien extrajo un cuchillo carnicero de 40 centímetros y arremetió contra un oficial, quien zafó del puntazo e intimidó con su arma reglamentaria al revoltoso. Haciendo caso omiso, Pérez continuó con su huida y se metió en su casa, en cuyo interior estaban su pareja junto a los hijitos de ambos de 2 a 5 años. El malhechor abrió la espita de gas y amenazó con hacerlo explotar.

 

La situación cada vez se puso más dramática, los policías comenzaron a dialogar con Pérez quien primero permitió la salida de los niños, luego de su mujer y finalmente se entregó.

 

Temible

Siempre bajo los efectos del alcohol y las drogas, el “Boxeador” reparte su derrotero delictivo entre el barrio Yacyretá y la zona de A-4. El cuchillo con el que cargó contra un policía es el mismo con el que habría robado a varias jovencitas en las paradas de colectivos.

 

En esta ocasión, a Marcelo P. (24) le faltan tres piezas dentales. Él mismo admitió que los perdió en un gresca desatada tras una fiesta desarrollada en un predio. El conflicto se inició cuando intentó robar los parlantes del evento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas