Piray: Fortalecen la prevención de las adicciones en los jóvenes

El Ministerio de Salud Pública continua con la sensibilización de la ciudadanía, especialmente los jóvenes, acerca de las adicciones. En ese marco se realizó una charla sobre prevención de adicciones en la localidad de Puerto Piray. El mismo está destinados a adolescentes de distintos establecimientos educativos del mencionado municipio.

El subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la cartera sanitaria,  Valentín Alsina se encuentra a cargo de los talleres. Por la mañana la disertación se llevó a cabo en la Escuela 677 del Km 18 con la asistencia de 50 alumnos y por la tarde, se hizo lo propio en el Polideportivo de la EPET N° 15, donde también concurrieron alumnos del BOLP N° 37. Más de 220 estudiantes participaron de las charlas, que también contó con la exhibición de material audiovisual sobre la temática.


 Finalmente, el doctor Valentín Alsina se trasladó al BAPA (Escuela Adultos) de dicha localidad, donde ofreció una charla similar para 105 alumnos del establecimiento. Durante su visita a Puerto Piray, Alsina recibió un diploma en reconocimiento a su labor, otorgado por el intendente de aquella localidad, Jorge Alberto Lezcano; el Concejal, Eduardo Bischof y la directora de Cultura y Educación, Norma Coronel.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas