La Comuna continúa embelleciendo espacios con producción de vivero municipal

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante la tarea de preservar el medio ambiente, sus verdes y espacios públicos. Para ello, el equipo municipal de trabajo desarrolla diferentes acciones dentro de las cuales se destaca la producción de especies forestales, ornamentales, nativas, florales, variadas y diversas del vivero municipal.

 

En este marco, se plantaron plantas ornamentales en la reserva urbana Arroyo Itá, área protegida para la recuperación de la flora y fauna, y se continuará según cronograma de trabajo.

Además, con la colocación de 1100 plantines de petunias y vincas, producción del vivero municipal, se embelleció la costanera del acceso Oeste de la ciudad.

Desde la Comuna se insta a los posadeños a cuidar de los espacios públicos de la ciudad y ante cualquier situación de daño hacia las plantas se comunique al 4468086. Ya se replantaron 60, aproximadamente.

Con el trabajo y producción del vivero municipal, se busca embellecer espacios de la capital misionera y además, aportar a un cuidado del medio ambiente. También se entregan árboles nativos a los contribuyentes e instituciones públicas en forma gratuita, realizando a su vez operativos de limpieza en establecimientos educativos y de renovación de jardinerías.

Quienes deseen obtener mayor información pueden acercarse a su sede ubicada sobre la avenida 115, entre Tambor de Tacuarí y Centenario.

Es bueno resaltar también que se mejoró de manera significativa la calidad y cantidad de canteros ornamentales en distintos puntos de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas