Bergman “si con los votos no los frenamos viene la reforma de la constitución y la reforma agraria”

En la presentación de candidatos de Unión – PRO que se hizo en Posadas, el dirigente Sergio “Rabino” Bergman del partido de Mauricio Macri reclamó al campo que vote en las próximas elecciones en consonancia con la oposición. Expresó que el oficialismo no solo pretende reformar la constitución para permitir la re–reelección de Cristina, sino también realizar una reforma agraria. Además pidió que la gente no se deje comprar por la mala propaganda que les hacen los medios oficialistas. 

 

El diputado de la ciudad de Buenos Aires por el PRO manifestó que: “me parece que la mesa de enlace y el campo tienen una deuda publica con el país, el campo que la votó (a Crsitina), lo quiero decir con toda claridad, entre la rentabilidad de la cosecha y los principios de la constitución muchos prefirieron la cosecha, bueno ahora lo van a cosechar ustedes sino ponemos un limite a través e los votos.

 

 

“El campo debe movilizarse”

 El religioso dijo que la gente del campo debe “movilizarse y reclamar, porque acá en la Argentina se destruyó, y hay un responsable que se llama Moreno, la ganadería la industria láctea, los productores de yerba, y tabaco no pueden tener la rentabilidad de sus actividades. Eso tiene responsables, no es que el mundo no nos quiere. Acá hay gente que es inexperta e inepta, además de corrupta, y que tiene los grandes temas de la nación en la dirección equivocada”.

 

 

PRO en el país y no solo en Buenos Aires

Bergman indicó que recorren la Argentina para llevar sus propuestas: “nosotros estamos haciendo un trabajo federal que es justamente plantear una vocación  de salirnos de Bs As como una capital de los porteños, y que sea una referencia para todos los argentinos, eso se hace creando una nueva identidad política. Nosotros estamos tratando que la política cambie, esto no es un tema de candidatos, es un tema de cultura,  de valores y que va a llevar mucho mas tiempo que una elección”.

 

 

La gente debe ocupar los espacios

El dirigente del PRO insistió en que “seguimos convocando a la sociedad civil a que se meta. No nos olvidemos que hace diez años dijimos que se vayan todos, y mira como nos fue”, se preguntó el rabino. Al tiempo que contestó “están los mismos y se quieren quedar para siempre. Entonces que la gente entienda que el espacio hay que ocuparlo. Y sobre las alianzas electorales en cada distrito, es verdad que lo hacemos con UNION – PRO, pero estamos abiertos a entender que en esta emergencia donde la Argentina corre riesgo de dejar de ser república y termine siendo una demagogia populista, tenemos que darle la señal a la gente que nos juntamos y  organizamos.  Y también decirle que no acepten los prejuicios, que nos conozcan y no compren lo que el aparato de propaganda les vende”

 

“Las cosas tienen que cambiar”

 Por su parte, Alfredo Schiavoni, primer candidato a diputado provincial del Pro expresó que a entender del proyecto del que forma parte, “las cosas tienen que cambiar. Esto no va más. Por eso les pedimos que nos acompañen el 30 de junio para cambiar la realidad”. Convocó a todos a trabajar dentro del “camino de la construcción, no de la discordia” y aseguró sentirse orgulloso de haber aceptado este “desafío”. 

 

(Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas