Alumnos del ICE estudiaron la tecnología aplicada en el agua potable

Estudiantes que cursan el séptimo grado en el reconocido Instituto Posadeño realizaron durante esta mañana, una visita guiada en la planta Potabilizadora de Posadas operada por la empresa Samsa. En esta ocasión los alumnos concurrieron acompañados por la docente Yanet Grahl.

 

Durante la visita los alumnos pudieron integrar conceptos teóricos y prácticos sobre la tecnología aplicada en la potabilización del agua y el control de calidad. Conocieron detalles sobre el complejo proceso para hacer que el agua extraída del Río se transforme en potable y mantenga el alto grado de calidad para llegar a cada usuario. Se interiorizaron en aspectos técnicos de todo el servicio, los que volcarán en el aula para su trabajo práctico. Finalmente recibieron material gráfico sobre el servicio, su evolución histórica y datos sobre las mejoras logradas por la empresa.


Samsa continúa de esta forma con su programa de Puertas Abiertas e invita a las Entidades Educativas interesadas en realizar el recorrido guiado a que se acerquen a las oficinas comerciales, Av. López y Planes 2577, para obtener los requisitos y programar su visita a la empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas