Se definen en Posadas los representantes argentinos para el Mundial de Taekwondo

El sábado 25 de mayo representantes de la Federación Misionera de Taekwondo junto a competidores de otras provincias dejarán todo de sí en el ring para conseguir la clasificación que les permitirá representar a nuestro país en el XII Campeonato Mundial Juvenil y XVIII Campeonato Mundial de Adultos a realizarse en Benidorm (España), del 23 al 27 de Octubre de este año.  Cabe destacar que cinco competidores misioneros ya están clasificados y otros 15 participan para lograr un lugar en el mundial. Así como también resaltar que es la primera vez que se realiza un Selectivo en Misiones.

 

 

Se espera la participación de 100 competidores de distintas provincias y además la vidita de varias delegaciones de Paraguay. 

Desde la federación misionera invitan a todos aquellos que disfrutan de este Arte Marcial y a aquellos que no lo conocen que se acerquen para ver este espectáculo deportivo.

El evento se llevará a cabo a partir de las 11hs. en el Polideportivo del Colegio Santa María situado en avenida Zapiola casi avenida Centenario.

Las entradas están en venta en el Gimnasio de la AIT, Santa Fe 285.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas