Array

Pezoa: “La Renovación trabaja para brindar día a día una mejor calidad de vida a los misioneros”

Así lo expresó hoy en Candelaria, Mabel Pezoa, candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR). Convocó a todos los ciudadanos a acompañar con su voto el proyecto político de la Renovación.



La intendenta de Santa Ana y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Mabel Pezoa realizó hoy una fuerte defensa del proyecto político de la Renovación y en este sentido dijo que si los misioneros aspiran a que la provincia continúe en la misma senda de progreso “el 30 de junio todos los ciudadanos deben acompañar la lista renovadora, para que desde la Legislatura sancionemos leyes que contribuyan a la profundización del proyecto”, manifestó.


La alcalde invitó a los misioneros a que hagan memoria de todas las cosas buenas que este Gobierno puso en práctica en los últimos diez años y se los compare con quienes tuvieron la responsabilidad de gobernar Misiones hace más de una década.

“Para poder bajar los índices de analfabetismo, desnutrición y lograr inversiones concretas en áreas como la salud, la educación, el agro y el turismo, se necesita un gobierno de cara a la gente, un gobierno que escuche los problemas de sus ciudadanos y que se los resuelve. Y ese gobierno justamente es el de la Renovación, un proyecto político, que con sus defectos y sus virtudes, trabaja con la vista puesta en la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes”, enfatizó.

Las declaraciones de la jefa comunal de Santa Ana se dieron en el marco de una entrega de elementos a delegaciones dependientes del Ministerio de Ecología de Misiones en Candelaria. La ceremonia realizada en el Parque Ecológico “El Puma” estuvo encabezada por la ministra de Ecología, Viviana Rovira.

 



LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas