Patricia Gaona vuelve a los escenarios porteños con Ramón Ayala como invitado especial

La artista misionera vuelve a los escenarios porteños con la producción del disco “Misiones quiero cantarte”. El recital será en la sala Hugo del Carril, auditorio Uocra, en Rawson 42 del barrio de Almagro, mañana viernes a las 20:30 (puntual) y el artista invitado será el Maestro Ramón Ayala.

El Maestro Ramón Ayala, quien desde el año pasado no ha dejado de recibir homenajes y hasta su vida llegó a la pantalla grande el pasado mes de abril con la película que lleva su nombre dirigida por Marcos López y que fue elegida por el público en el BAFICI.

 

El nuevo material discográfico de la cantante misionera fue editado por el sello EPSA Music, e incluye doce canciones clásicas del folclore del litoral en ritmos de gualambao, galopa, chamamé y rasguido doble, obras musicales de destacados compositores como Ramón Ayala, Vicente Cidade, Ricardo Linares, Antonio Tarragó Ros, Lucas Braulio Areco, Alcibiades Alarcón, Acho Manzi, Fermín Fierro, Cholo Aguirre y Amador Novoa.

 

Misiones quiero cantarte

En este material la intérprete oriunda de Eldorado eligió un repertorio a modo de agradecimiento a varios de sus maestros y por los momentos compartidos con cada uno de ellos. En cada interpretación, Patricia intenta plasmar el pensamiento y el sentimiento de cada autor; pero sobre todo persigue el deseo de expresar su sentimiento por Misiones. “En cada tema está el sueño del regreso, en cada palabra hay un paisaje, con cada autor viaja la sombra imborrable del recuerdo…siempre presentes”.

Acompañan a Patricia Gaona en la presentación del disco “Misiones quiero cantarte”, editado bajo el sello Epsa Music, Germán Arriazu (guitarra), Angel Ponce (acordeón) Juan Pablo Colombo (bajo), quien además participó en la mezcla y masterización del disco.

 

Disco a beneficio

Por otra parte cabe destacar que el recital, por iniciativa de la artista, tendrá un fin benéfico, ya que todas las personas que asistan al espectáculo y compren el disco (valor de 25 pesos), estarán colaborando de alguna manera con el comedor comunitario Uriel de la Isla Maciel,ubicado a metros del Puente de La Boca, al que concurren alrededor de 30 chicos a los que se les brinda desayuno y almuerzo. Además, se reparte entre ellos las donaciones, ya sea alimentos, útiles y ropa. (Bettina Forster).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas