Array

Leyría destacó el trabajo que desarrollan los guarparques en el cuidado de la selva misionera

Lo hizo en el Parque Ecológico “El Puma”, en la ciudad de Candelaria, donde participó de la entrega de distintos elementos a responsables de las más de 20 delegaciones de Ecología, en el interior de la provincia. La candidata a diputada provincial por la Renovación se comprometió a impulsar y acompañar leyes orientadas a la preservación de la naturaleza y los montes.

 

La subsecretaria de Relaciones Públicas de la secretaria privada del Gobernador y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, participó en el mediodía de este jueves en la localidad de Candelaria de la entrega de elementos a delegaciones dependientes del Ministerio de Ecología de Misiones.


En la oportunidad la candidata destacó el trabajo de conservación y cuidado de los montes misioneros por parte de los guardaparques; y dijo que el eficiente trabajo que llevan adelante responde, en gran parte, a la buena capacitación que desde el Estado provincial se brinda a los guardabosques, con el propósito de contar con recursos humanos preparados y a la altura de la demanda de las circunstancias.


Leyría comprometió asimismo su trabajo como legisladora en pos de leyes que contribuyan al resguardo de nuestra selva.


El acto de entrega se realizó en el Parque Ecología «El Puma» de Candelaria y el mismo estuvo encabezado por la ministra de Ecología, Viviana Rovira. Estuvieron también representantes de cada una de las 24 delegaciones de Ecología, además de otros candidatos que integran la lista del Frente Renovador (FR).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas