Se realizará el “Fin de semana patriótico” en el Parque temático de la Cruz

Será con entrada gratuita, feria de emprendedores de productos hechos en Misiones, menú patriótico de empanadas y locro, servicio de colectivo desde la plaza 9 de julio hasta el parque a un costo de 50 pesos. La presentación se realizó en el Ministerio de Turismo. 

 


Radio Libertad:Horacio Blodeck ministro de turismo y Sergio Dobrousin – sub secretario de gestión estratégica de Misiones

El sábado se realizará un taller de cocina con el chef Iván Ortega, teatro de títeres de Cossa Nostra, la presentación de Fausto Rizzani, el ballet Alma Nativa de Garupá, entre otras cosas, los mismos espectáculos se podrán ver el domingo. También esos días el ascensor de la Cruz costará promocionalmente 25 pesos. Más informaciòn sobre actividades, horarios y pomociones

 

En cuanto a las jornadas que se vivirán en el Parque temático de la Cruz: “vamos a ir apostando a realizar este tipo de eventos, y que el misionero pueda ir a compartir con su familia, con sus amigos que vienen a visitar la provincia, de esta manera vamos mostrar la belleza que tiene Misiones. En este caso la convocatoria es a compartir en una fecha tan importante para todos los argentinos y que los misioneros podamos compartir en un lugar emblemático del turismo”.

 

 

Misión a los Emiratos Árabes

 

Sobre el viaje de la misión a  Dubai, Blodeck destacó que Misiones ha participado de manera numerosa, y a partir de esto se inicia una tarea, a la que se ha dado un puntapié inicial de poder intercambiar acciones y trabajar en forma conjunta. Medio Oriente es una región del planeta que tiene un desarrollo económico importante y donde los recursos económicos les sobran. Tuvimos sendas reuniones con los mayores operadores turísticos de los Emiratos Árabes, y realmente hubo interés de ese sector por abrir nuevos mercados. Están en plena expansión y nos tienen en cuenta a nosotros,  por eso en septiembre estaría viniendo una misión  a la región, y donde  vamos a seguir trabajando en esta idea de que la provincia de Misiones, forme pare de toda esta oferta que ellos están buscando”.  

 

Sobre ese viaje y sus frutos se expresó también el subsecretario de Gestión Estratégica de Misiones, Sergio Dobrouzin. 

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas