Parte médico del hombre de Iguazú que falleció en Eldorado

El Hospital Samic Eldorado comunicó a través del Ministerio de Salud Pública, el parte del paciente masculino de 64 años, oriundo de Puerto Iguazú, que falleció ayer martes en el sector de terapia intensiva del mencionado hospital.

 

 

 

“Paciente que ingresa al Hospital Samic Eldorado el día lunes 20 de Mayo a las 16 horas, derivado de Hospital Samic de Iguazú por hematomas múltiples que aparecieron el fin de semana  en brazo y pierna con signos de infección y fiebre. Se lo interna en Clínica Médica en mal estado general, donde ingresa con ‘Dx Presuntivo de Sepsis’ a puerta de entrada en partes blandas a estudiar. El paciente tiene como antecedente relevante diagnóstico de Leucemia linfocítica crónica, lo cual explicaría el deterioro de sus defensas y la instalación del severo cuadro infeccioso.

 

Ayer martes  21 de mayo, por descompensación ingresa a terapia intensiva  a las 11, con deterioro del estado general por su cuadro séptico, que desencadena su deceso a las 18:15 de ayer”, indica el parte médico enviado por la Gerente Asistencial del Hospital Samic Eldorado, doctora Miriam Blas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas