Misiones debuta ante Jujuy en el Torneo de selecciones Ascenso A

La selección misionera Sub-18 de hockey enfrentará a partir de hoy  otro desafío importante al disputar  el Torneo de Selecciones Ascenso A Norte, que se realizará en Salta.

El año pasado las chicas brillaron, dieron la vuelta y gritaron campeón en el Paraná Rowing Club al subir a la zona Ascenso A tras vencer en la final a La Rioja por 2 a 1 en lo que fue la final por el Argentino de Hockey Ascenso B.Misiones integra el grupo A con Salta, Jujuy y La Rioja y el B tiene a Chaco, Santiago del Estero, Corrientes y ARJA (Asociación Riojana de Jugadoras de Azar).

El estreno de Misiones será mañana ante Jujuy, desde las 9, y cerrará la jornada, a las 17, frente al seleccionado local.Mañana protagonizará el duelo  ante La Rioja, a partir de las 13. Y de su performance dependerán los cruces del fin de semana.

 

El plantel

Este año el equipo de la tierra colorada viajó con Agustina Boichuk, Agustina Cano, Rocío Cardozo, Karina Duarte, Sol Duarte, Ana Encina, Melania Gaona, Luciana Grabobiezki, Carolina  Gregorchuk, Camila Mattos, Micaela Michitte, Aldana Pigerl, Melina Pigerl, Martina Portel, María Raimann, Daiana Santa Cruz, María Serra Diniz, Eliana Beatriz Von Der Heyde y Lucina Juliana Von Der Heyde.

El cuerpo técnico está compuesto por el entrenador Sebastián Spontón Miño, el preparador físico es Renzo Maximiliano Romero mientras que la entrenadora de arqueras y jugadas defensivas es Bárbara Núñez. Beatriz Mercado y Gladys Riveros son las responsables de la delegación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas