«La cuestión deportiva será prioridad», dijo el candidato Rafa Morgenstern

El piloto profesional del automovilismo, el obereño Rafael Morgenstern, quien compite actualmente en el Top Race V6 y con un destacado presente deportivo, es uno de los integrantes de la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador, rumbo a las próximas elecciones del 30 de junio, se ubica en el lugar 19º y si llega a ingresar, asegura que la cuestión deportiva será la prioridad.

 

 

Hace varios años Rafa trabaja de manera conjunta con la Vicegobernación en actividades deportivas, solidarias y seguridad vial, principalmente. Justamente, fue el mismo Vicegobernador Hugo Passalacqua quien lo invitó a participar en nombre del Frente Renovaror.

“Llego a ser parte porque recibí la invitación de toda la Renovación, y principalmente del vicegobernador Passalacqua, a quien la agradezco profundamente la posibilidad. Uno a veces mirando las cosas desde afuera dice que hay muchas cosas por hacer, y ahora tuve en mis manos la posibilidad de participar”.

Morgenstern hace años que es piloto profesional de autos, y esa sin dudas es una nueva carrera que le tocará afrontar, “tuve que hacer una pequeña consulta con la familia, que me dieron todo el apoyo, diciéndome que sí, que era el momento y aquí estamos, dispuestos a colaborar, tratado de poner un granito de arena en esto que se construye entre todos”.

“Sin lugar a dudas mi conocimiento fundamental pasa por lo deportivo, es lo que más me incumbe y es con el que más me pongo la bandera, por así decirlo. Como desde hace un tiempo ya estamos trabajando en lo deportivo, en materia de seguridad vial, entre otros temas” señaló el obereño en diálogo con Misiones On Line.

Rafa sabe que será un intermediario de la gente y las acciones que le tocará realizar si tiene la posibilidad de ser Diputado Provincial, “dentro de esta temática me encantaría poder ayudar y poder sanear esas necesidades que desde afuera uno ve y tiene ganas de hacer algo, ahora voy a poder ser parte y hacer algo”.

Más allá de que hasta hace algunos días su vida era casi 100% enfocada en el automovilismo y sus emprendimientos familiares, sabía que al trabajar con Passalacqua en algún momento le llegaría una invitación a ser parte del Frente Renovador, “desde que estoy trabajando con el Vicegobernador, sabía que en algún momento podía llegar la invitación a participar, lo tenía pensado, pero no creí que sería tan pronto, por eso me tomó de sorpresa, pero decidí aceptar, es un compromiso que voy a tomar, no solamente yo, sino que mi entorno, mi familia y grupo de amigos que van a tener que colaborar y estar siempre pensando en hacer cosas que sirvan, ayuden y aporten a la comunidad, yo simplemente será un humilde colaborador de esta causa de bien”.

Su círculo más cercano sabe que de ahora en más comenzará una etapa nueva, “la noticia fue muy bien tomada, a la gente le interesa que hayan caras nuevas, un perfil de deportista como el mío creo que caen bien en la sociedad, pero creo es un gran compromiso, más para mí que hace tiempo estoy haciendo las cosas realmente bien, un trabajo muy serio y debo continuar manteniendo ese perfil, que solamente se mantiene con trabajo y gestión”.

Rafa, con un presente excelente en el Top Race, no piensa descuidar lo deportivo, “habrán fines de semana como éste, en los que tendré que hacer un esfuerzo grande porque tendré que ir a competir, obviamente no quiero descuidar lo deportivo que vengo funcionando realmente bien este año. Por eso tendré que ir mechando un poco de cada cosa, y lo veo como algo muy bueno, porque te deja con la cabeza limpia para pensar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas