Detuvieron a maletero acusado de violar durante ocho años a su hijastra

Un sujeto identificado como Mario Valentino S. (37) fue detenido en la terminal de ómnibus de Posadas, acusado de haber violado desde los 5 años a su hijastra que actualmente tiene 13. El caso trascendió cuando la víctima le contó el infierno que padeció a su mamá, quien días antes se había separado del maletero. Indignación en Itaembé Miní.

 

Un efectivo de Investigaciones de la UR-X custodia al maletero.

Un efectivo de Investigaciones de la UR-X custodia al maletero.

Días atrás, finalmente se concretó la ruptura entre Karina (30) y Mario (37) quienes convivieron casi 10 años, en una vivienda del barrio Itaembé Miní. La familia estaba compuesta por ambos, además de cinco hijos dos de los cuales eran un menor de 14 y su hermana de 13, fruto de una relación anterior de la mujer.

Cuando el hombre quien trabajaba como maletero en la Terminal de Posadas se fue de la casa, su ex comenzó a dialogar más profundamente con sus hijos y fue en esa circunstancia que su hija de 13 le narró lo que le había hecho el padrastro durante los últimos ocho años.

Cruel

La adolescente se puso a llorar, abrazó a su madre y le contó que desde que tenía 5 años el padrastro la sometía sexualmente cuando quedaban solos en la casa. La víctima habría afirmado ante los especialistas que a medida que iba cumpliendo años, por entender la cruel situación se resistía, y el pervertido la amenazaba.

La madre radicó la denuncia, intervino la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X y un examen médico confirmó el vejamen.

La detención

Efectivos de la división de Investigaciones de la UR-X desplegaron un operativo entre las avenidas Santa Catalina y Quaranta, para luego interceptar a Mario Valentino S. (37) quien tenía puesto el chaleco de “maletero”. El hombre, al que todos en la Terminal apodaban «Carachita» se mostró sorprendido y en todo momento esgrimía “ustedes saben lo que están haciendo, yo soy un buen pibe”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas