Con un concierto magistral y ovacionada, Adriana Varela se presentó en el Montoya

Espléndida, talentosa y seductora, la voz argentina del tango cerró el martes último su gira por el Nea en Posadas. A sala llena brindó un exquisito repertorio que incluyó los clásicos y creaciones de Fito Páez y Joaquín Sabina. Con el alma vilo en cada interpretación, “la Gata” compró al público y en una complicidad manifiesta, hasta se animó a un final a la carta. 

Con “Mano a mano” de Celedonio Flores, con música de Carlos Gardel y José Razzano, Adriana abrió el show luciendo un vestido dorado con flecos al estilo Charleston. Zapatos taco aguja y un anillo de brillantes completaron el look de la primera parte entre los recuerdos de Aníbal Troilo y el Polaco Goyeneche.

 

 

El tema, Una canción para la Magdalena, de Sabina Joaquín Sabina y Tumbas de la gloria de Fito Páez, fueron también parte del repertorio.

 

 

Con la platea encendida, Garganta con Arena fue cantada por todos y el cierre, luego de varios temas a la carta que incluyeron Dos extraños y De la canilla, en un acto definido como casi esquizofrénico, interpretó La Gata Varela, canción cuya autoría es de Cacho Castaña, para cerrar con una verdadera ovación con el público de pie en un Salón Auditórium colmado.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas