Toto Alvarez: «presentaremos proyectos estratégicos para seguir cambiando realidades»

El secretario de la Juventud y el Deporte de la comuna capitalina, Maximiliano Toto Alvarez, fue nominado en el puesto 10º como candidato a diputados por la Renovación, de cara a los comicios de junio próximo. Anoche, en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, se mostró confiado con el rol que le toca de ahora en más. Sin embargo, destacó lo valores políticos familiares y catalogó su puesto como candidato como un espacio desde donde impulsarán proyectos estratégicos para Misiones.

 

En medio de una marea roja de militantes, simpatizantes y público en general, minutos después de culminar el acto, Maximiliano Alvarez dijo que «desde nuestro espacio político que es la Renovación y en Diputados, vamos a presentar proyectos estratégicos para seguir cambiando realidades y demostrar que la juventud está plenamente a la altura de la circunstancia como ocupar una banca de diputado y cualquier espacio de la política provincial».

 

Alvarez, visiblemente emocionado, explicó que «el Ing Carlos Rovira hizo una lectura histórica desde el 2003, apostando a la juventud, viendo que necesitaba un espacio en la política, uno de los mayores ejemplos fue darle la oportunidad de ser gobernador a Maurice Closs, como el más joven del país».

 

El candidato a diputados, no dudó en afirmar que «este gran reconocimiento no es casualidad, sino que nos potencia en nuestro compromiso y marca un camino que viene orientando la conducción política del frente Renovador: darle un lugar estratégico a la juventud, pero no pegando afiche o tocando el bombo, sino poniendonos a la vanguardia con los temas que hacen grande a Misiones y que podemos solucionar».

 

Para finalizar, Alvarez precisó que el joven misionero se siente comprometido y «yo muy orgulloso porque este reconocimiento es de tota la juventud de la provincia. Tenemos muchas sensaciones, provengo de una familia militante y esto no es solo un reconocimiento para mí, sino para toda mi familia», dijo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas