“Sorprende a papá” en su día, en el Amerian Portal del Iguazú

El 5 estrellas ubicado a pasitos del Hito de las 3 fronteras ofrece en el mes del padre, la promo “Sorprende a papá” todos los viernes de junio en el Quincho de los Ríos del Amerian Portal del Iguazú, con un buffet de pastas y pescados más una bebida sin alcohol, a solo 150 pesos por persona.



 

El 16 de junio se festeja el día del padre en Argentina, un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

 

Y para festejar este día en familia en un lugar especial con la vista inigualable de las Tres Fronteras, el Amerian Portal del Iguazú, lanzó la promo “Sorprende a papá” todos los viernes de junio en el Quincho de los Ríos del Amerian, que ofrece un completo y exquisito buffet de pastas y pescados más una bebida sin alcohol, a solo 150 pesos por persona.

 

Cabe recordar que se puede conjugar esta promo del día del padre, con la oferta especial de alojamiento para misioneros, ya que los habitantes de la tierra colorada pueden acceder a la promo para misioneros durante todo el mes de mayo y junio (excepto feriados de los días 20, 21 y 22 de junio).

 

Con esta oferta, podrán alojarse en el hotel por 630 pesos más IVA en base doble y por 850 más IVA con el plan familiar (2 adultos y 2 menores, compartiendo la misma habitación), además se ofrece a los huéspedes la copa de bienvenida, 10% de descuento en gastronomía en el restaurante La Misión y el Quincho de los Ríos (no entra el descuento en la promo Sorprende a papá, porque ya tiene descuento) y 10% de descuento en terapias del Yvy Maray Spa. En la misma línea los huéspedes tendrán acceso a la pileta climatizada y área de recreación para los niños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas