Oberá: La Autovía nuevamente se tiñó de sangre y una nena pelea por su vida

Silvia (8) sufrió gravísimas lesiones al ser embestida por un remis en la autovía Juan Pablo II de Oberá. La víctima le habría soltado la mano a su hermana mayor Lucía Esther (18), intentó transponer la arteria por un sector no habilitado y fue arrollada por el vehículo. Con fractura de cráneo, politraumatismo y hemorragia interna, la niña está internada en el hospital de Pediatría de Posadas.

 

Otro accidente en la autovía Juan Pablo II vuelve a poner a un peatón el borde de la muerte. En este caso a una nena de 9 años llamada Silvia quien ayer caminaba junto a su hermana mayor Lucía Esther (18) a la vera de dicha arteria.

 

Imprevistamente, la niña suelta la mano a su hermana y decide cruzar corriendo por un tramo no habilitado de la autovía, quedando así frente a un automóvil remis conducido por José Andrés C. (35) quien a su vez llevaba un pasajero jubilado. El trabajador del volante hizo una brusca maniobra para evitar a la víctima, pero aún así la embistió.

 

Con una gravísima fractura de cráneo, región occipital, además politraumatismos y hemorragia interna, la nena fue derivada al hospital de Pediatría de la capital provincial.

Autovía trágica

En la misma autovía ya se registraron otros accidentes graves, incluso fatales protagonizados en su mayoría por motociclistas. Pero un caso similar al de Silvia con desenlace trágico fue el ocurrido en la noche del 24 de febrero cuando una camioneta atropelló a tres amigas, una de ellas murió días después.

 Cerca de las 21:30, cuando intentaron cruzar la autovía Juan Pablo II en su intersección con la calle Juan de Arco, las atropelló una camioneta Ford 100, guiada por Juan B. (54), quien se dirigía en dirección al Centro Cívico.Peritos. Lo concreto es que la F100 venía a gran velocidad y al impactar contra la humanidad de las tres chicas, ellas quedaron muy heridas y perdieron el conocimiento.Mientras las menores de 13 y 11 años sufrieron múltiples lesiones, la de 17 fue diagnosticada con fracturas de sus miembros interiores, hemorragia interna y conmoción cerebral.En terapia intensiva y conectada a un respirador artificial quedó Belén (17), quien falleció semanas después.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas