Nazareno Yeri pedaleó más rápido que nadie en Paraguay

El misionero representó al Cicles club del país vecino en el gran premio de ciclismo disputado el último fin de semana en la localidad de San Lorenzo.

El reconocido ciclista misionero,  Nazareno Yeri ganó el Gran Premio de Ciclismo realizado el último fin de semana, en la ciudad de San Lorenzo, Paraguay, en el autódromo Pedro Dumont, donde se llevó la victoria tras una extensión de 1.860 metros.

Esta vez, Yeri representó al Cicles Club Paraguay, que en este 2013 depositó la confianza en este ciclista y lo sumó a sus filas conjuntamente con Daniel Juárez y Rolando Ahumada.Con este triunfo en Master, Nazareno se encuentra puntero del Campeonato Paraguayo de Pista.

Además, su compañero Daniel Juárez se quedó con la Elite, que contó con 66 competidores a lo largo de 90 minutos y tuvo un ritmo muy fuerte de 46.02 kilómetros por hora de promedio.La competencia, acompañado por un buen marco de público, contó con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Ciclismo.

El domingo se realizó en Formosa la 1ª fecha del Regional de NEA de Ciclismo y tuvo en el podio a misioneros. En la categoría del 2003 al 2006, Samuel Acosta resultó segundo representando a la Asociación Misionera de Ciclismo. Además, Alexis Domínguez se llevó la categoría 1997-1999.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas