Mauro Giannini pitará en la visita de Crucero a Huracán

Los misioneros jugarán frente al Globito el domingo a las 14:10 en Parque de los Patricios. El juez ya dirigió al Colectivero en su victoria ante Deportivo Merlo y además vienen de una goleada ante Boca Unidos.

Finalmente Crucero del Norte jugará ante Huracán el domingo a las 14:10 con un árbitro que en lo inmediato trae buenos antecedentes. Mauro Giannini dirigió al Colectivero en la victoria ante Deportivo Merlo en la fecha 32º de la Primera B Nacional, cortando una importante racha de encuentros sin poder ganar.

La vista del elenco misionero es de trascendental importancia teniendo en cuenta que por primera vez desde que está en descenso está muy cerca de superar el promedio de Merlo y escapar de la zona caliente.Sin embargo, el rival de turno no parece nada sencillo ya que viene alternando más buenas que malas en sus últimas presentaciones.

Además presenta a un recuperado Matías Giménez, jugador misionero que supo vestir la camiseta de Boca y la de San Lorenzo entre otros equipos.

Para el partido en Parque de los Patricios, Iván Delfino podrá poner en cancha a los mismos once que golearon a Boca Unidos en la última fecha, en caso de optar por esa alternativa.También podrá disponer de Fabricio Lenci, recuperado de una lesión aunque la titularidad del goleador de Crucero no está garantizada ya que su reemplazante ante lo correntinos, Ernesto Álvarez, cumplió una buena tarea esa fecha, fue una de las figuras de la cancha y hasta marcó un gol.

En cuanto al rodaje futbolístico de los misioneros, quizás la victoria ante Boca Unidos haya sido la mejor producción en los últimos tiempos por lo que el entrenador no haría muchos cambios para medirse ante el Globito, que no pelea por ascender pero tampoco sufre con el descenso.

Otra buena para Crucero fue la sociedad que se armó entre Franco Mazurek, Sergio Sagarzazu y Enzo Bruno. El equipo tuvo más verticalidad y en los metros finales tuvo a un goleador implacable como el paraguayo Álvarez, que de a poco se va ganando a la hinchada crucerista.

Si el Colectivero gana y Merlo no consigue sumar, lo pasa en los promedios y además de salir del descenso le mete mucha presión a Independiente Rivadavia de Mendoza, el otro equipo implicado en la cuestión de mantener la plaza en la segunda categoría del fútbol argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas