La vuelta de Susana: famosos, perlitas y un rating de 24 puntos

Se la extrañaba en la pantalla chica y volvió un día para «entretener».

Las divertidas frases de la Abuela de Gasalla y las presencias de Darín, Echarri, Estevanez, La Sole y Marley que ayudaron en los números.

Lopilato, la invitada especial.

 

Volvió Susana Giménez y con ella, su esencia. La diva de los teléfonos se mostró muy feliz por este regreso después de “un año, 5 meses y una semana” y, como no podía ser de otra manera, todo fue risa y espontaneidad. 

En la apertura del comienzo y con la música de Amy Winehouse, apareció Su en su chacra y la del Corcho Rodríguez junto a sus perros mientras un diarero (Julio Bocca) repartía los periódicos con el anuncio de su regreso. 

Segundos después, una costurera (Soledad Pastoruti) le arreglaba el vestido de gala y sin querer la pinchaba. Luego, ya con los cueros encima y unos anteojos a lo Lady Gaga, Susana se subía a una moto manejada por “Marcos” (papel de Sebastián Estevanez en Dulce Amor) que la trasladaba por la ruta hasta el helicóptero -también del Corcho- que la llevaría de Punta del Este a Buenos Aires. 

Fue entonces cuando se subió a un bello auto negro y en una parada por el semáforo se escuchó: “Alta mujer, Suuuu… Mirá lo que te traje para vos, anotadores que ahora empezás con la tele, ¿no? Te estamos re-esperando. Adiós diosa, se te espera…”. Las palabras eran de un vendedor callejero (Mike Amigorena). 

A máxima velocidad, la Giménez no vio que pasó por delante de La Abuela (Antonio Gasalla). “Susana, era Susana… ¿sos vos?”, le dijo sin que la diva escuchara. Luego se cruzó a un vendedor de flores (Pablo Echarri) que le regaló un ramo y a un limpiador de vidrios (Diego Torres). “Una moneda loco, eh una moneda… Shushi”, la reconoció. 

“Ese pelo es de Susana”, seguía diciendo la Abuela aún en la calle aunque ya era de noche. Enseguida, se subió a un auto manejado por Ricardo Darín. “Todo el mundo está esperando que vuelva Susana, ¿vuelve con lo del Millón? Eso me gustaba mucho” 

“Sí, este año dos millones”, responde la diva. “Está todo arreglado, ¿no?”, consulta. “Qué va a estar arreglado, usted está loco”, se enoja ella. Apurada por llegar al canal, no acepta el pedido de “una fotito” del atrevido chofer. 

Ya en marcha, ante los fotógrafos, Giménez posa con su mejor y más blanca sonrisa y entra al canal. Es entonces cuando se levanta el telón para su primer programa de su 25º temporada. Un grupo de bailarines (entre ellas Lourdes Sánchez, la novia del Chato Prada y del staff de Ideas del Sur) son la antesala a las primeras y tan esperadas palabras: “Muchas gracias a todos. Hola a todos”. “No me puedo mover mucho, tenemos las cámaras high definition. Hay que tener cuidado porque hacés así y se te ve una carie”, comienza con su gracia de siempre. 

«Abandono las 3 P este año: Pastas, Pizza y Política… Mi misión es entretener», destacó la conductora que se manifestó nerviosa por su vuelta. “Estoy muy contenta de estar acá, de ser una afortunada. Cuando empiezo a trabajar estoy en mi casa, y en la casa de ustedes… lo que más me importa”, agregó. 

Después fue el turno de sus grandes invitados de la noche, aquellos que participaron en el clip: Darín, Torres, Echarri, Estevanez, Soledad, Amigorena y Marley. El único ausente fue Julio Bocca. Anécdotas divertidas y la complicidad con el actor ganador del Oscar. Casi todos de Telefe, es cierto, pero suele pasar en la mayoría de los programas televisivos que llevan a sus figuras, según el canal donde estén emitiendo. 

Valieron mucho sus presencias a la hora del rating que marcaba más de 24 puntos y tenía un pico de casi 27 cuando La Abuela de Gasalla hacía su aparición en el programa. No caben dudas, Antonio tenía que estar con Susana, la única que le dio el lugar que se merece en la televisión. “Le mandaste algún regalo a Roviralta?”, le preguntó a la diva. “¿Por qué?”, respondió ella haciéndose la desentendida. “¡Porque se casó hoy!”, remarcó Mamá Cora. “Bueno Abuela… que sea muy feliz”, resaltó la rubia. 

A las 22.52, Susana era quinto TT Mundial. Las redes sociales seguían de cerca el minuto a minuto de la mujer a la que todo se le permite. Incluso, equivocarse al confundir una marca de jabón para la ropa con un detergente para platos. 

Luisana Lopilato fue la invitada especial. Parecía que no entraba, pero llegó en los minutos finales del programa, cuando el reloj marcaba las 00 horas. La diva se tomó unos quince minutos más para mostrar la pancita de la actriz, que espera su primer hijo junto al cantante canadiense Michael Bublé.


En su día 1, la blonda incomparable venció a todo lo que se le puso adelante. Le sacó varios puntos a “Solamente Vos”, de Adrián Suar y Natalia Oreiro; triplicó a “Sos mi hombre” y cuatriplicó a “CQC” con Pettinato. 

Volvió Susana y lo del Ariel, será lo más comentado por estas horas. Pero todo se le acepta, porque después de todo solo hay una mujer que puede divertir con su espontaneidad. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas